Vacío

Total: 0,00 €

Ayuda para el acceso a la web de Soberanía Alimentaria Zamora.

SI TIENE ALGÚN PROBLEMA SIGA LEYENDO O LLAME AL TELÉFONO 600594313

No sé cómo acceder.

El acceso se realiza a través de la página Web: http://www.soberaniaalimentariazamora.es (haga clic en este enlace o copie y pegue la URL en su navegador).

En la parte superior, le aparecerá una nueva pantalla con diferentes opciones:

  • Si no está registrado, haga clic en el botón Registrarse.
  • Si ya está registrado, haga click en Iniciar sesión, e indique su usuario y contraseña en el apartado central.
  • Si tienes problemas haga clic en el Iniciar sesión en la parte superior de la página y después en ¿Ha olvidado su contraseña?.

No sé qué pasos seguir para registrarme.

El método de registro consta de dos pasos:

  1. Introducción de datos personales:
    Debe hacerlo a través de la página Web: http://www.soberaniaalimentariazamora.es/user/register (haga clic en este enlace o copie y pegue la URL en su navegador).

    Los datos obligatorios para el registro son nombre, apellidos, DNI/NIF/CIF y dirección completa.
    Se pedirá también su correo electrónico (importante para procesos de recuperación de contraseña).
  2. Activación de la cuenta:
    Tras cumplimentar los datos del formulario y aceptar los términos debe pulsar el botón Crear nueva cuenta.
    Al confirmar el registro recibirá un email para activar su cuenta de usuario mediante un enlace.
    Para activar la cuenta y una vez recibido el correo electrónico es necesario que haga clic en la dirección de Internet URL incluida en el mensaje.
    Este enlace es para un único inicio de sesión y deberá usarlo antes de 24 horas tras registrarse en la página. Si no lo usa en 24 horas tendrá que pedir que se le envíe un nuevo mensaje a su correo electrónico desde http://www.soberaniaalimentariazamora.es/user/password. Le llevará a una página donde podrá establecer su contraseña.
    Tras establecer su contraseña, en el futuro podrá iniciar sesión identificándose en http://www.soberaniaalimentariazamora.es/user usando su nombre de usuario o su correo electrónio y la contraseña que usted cree.

¿Por qué tengo que indicar mi correo electrónico?

Para registrarte en la página es necesario que suministres tu correo electrónico. En tu correo electrónico recibirás una copia de todos los pedidos que realices, podrás apuntarte a los boletines de noticias de la página si así lo deseas y los productores a los que les realices los pedidos se podrán poner en contacto contigo en caso de ser necesario.

No recuerdo la contraseña.

Entre en la dirección http://www.soberaniaalimentariazamora.es/user/password (haga clic en este enlace o copie y pegue la URL en su navegador)
Indique el correo electrónico que usó para registrarse.

El sistema le permitirá desbloquear su usuario, enviándole un mensaje de correo con un enlace a una página de único acceso que le permitirá introducir una nueva contraseña. Le recordamos que este enlace solo tiene una validez de 24 horas. Si no lo ha activado en este tiempo deberá volver al paso anterior.

Recuerde revisar las carpetas de correo electrónico no deseado, según la configuración de su correo, el mensaje automático de Soberanía Alimentaria Zamora puede guardarse en ellas y pasar desapercibido.