Vacío

Total: 0,00 €

Ayuda para comprar

Pasos para realizar el pedido de productos

Registrate si aún no lo has hecho. Más información en http://www.soberaniaalimentariazamora.es/ayuda-para-el-acceso-la-web-de-soberania-alimentaria-zamora.

Inicia sesión con tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña. Más información en http://www.soberaniaalimentariazamora.es/ayuda-para-el-acceso-la-web-de-soberania-alimentaria-zamora.

Visita la sección productores para conocer los productores del grupo de consumo. Desde el perfil de cada uno podrás acceder a todos sus productos.

Si lo prefieres, puedes visitar la sección productos para encontrar todos los productos ofertados. Se han habilitado una serie de filtros con los que filtrar los productos a mostrar. Pinchando en los nombres de los productos obtendrás toda la información que los prodcutores hayan facilitado sobre los mismos.

Variaciones de productos

Un mismo producto puede ofertarse en diferentes formatos. Por ejemplo: 1/2 Kg, 1 Kg y 2 Kg.

Deberás escoger el formato que más se adecue a tus necesidades, al hacerlo cambiará el precio del producto.

Cantidad

En caso de querer más de una unidad del producto ofertado, deberás indicarlo en este apartado en el producto elegido.

Añadir un producto a la cesta.

Tras haber seleccionado el formato en el que se presenta el producto, en caso de que hubiese más de un formato, y después de haber indicado la cantidad, se hará click en Agregar a la cesta

Confirmación de producto añadido a su carro de compra

Después de hacer click en el botón Agregar a la cesta aparecerá un mensaje emergente con la información del producto añadido y dos botones.

Si desea seguir añadiendo productos a su cesta haga click en Seguir comprando.

Si ha seleccionado todos los productos que desea incluir en su pedido haga click en tramitar compra. Podrá hacer click en el mismo botón en la parte supuerior de la página en cualquier otro momento.

Cesta de la compra

Si ha añadido algún producto a su cesta y hace click en el botón Tramitar compra se le mostrarán todos los productos añadidos a su cesta.

Podrá eliminar los productos que ya no le interesen o cambiar la cantidad de cada uno de ellos. Haga click en Actualizar cesta para guardar los cambios en su cesta.

En la parte inferior se mostrará el costo total de todo el pedido.

Podrá volver atrás en cualquier momento del proceso de tramitación pulsando en los botones inferiores Cancelar/regresar.

Una vez esté seguro/a de que los productos añadidos a su cesta son los que usted desea, haga click en el botón tramitar compra del final de la página.

A continuación rellene los campos de información personal que se le piden. Solo será necesario añadirlos durante la primera tramitación de compra que realice. Después haga click en Continué hacia el siguiente paso.

Envío: Aparecerá seleccionada la única opción disponible hasta la fecha (envío gratuito: recogida en el local de la asociación). Haga click en Continué hacia el siguiente paso.

Revisar pedido: revise que todo es correcto.

Pago: el pago se realizará en mano a los productores a la entrega de los pedidos.

Contactar directamente con el vendedor

En la sección productores (http://www.soberaniaalimentariazamora.es/productores) aparecen todos los productores que participan en el grupo de consumo Soberanía Alimentaria Zamora. Desde esta sección se puede acceder al perfil de cada productor, donde se encuentra la información que cada productor ha suministrado como medio de contacto (teléfono, correo electrónico).

¿Por qué un producto que compré anteriormente ya no puedo pedirlo ahora?

Algunos de los productos son de temporada, por lo que están sujetos a ritmos biológicos naturales. Por ejemplo, es de esperar que no encontremos tomates frescos en los meses invernales entre los productos ofertados.

¿Por qué recibo después de hacer el pedido un correo electrónico?

Es un correo de confirmación, para que tengas constancia de que el pedido se ha realizado correctamente.

Donde se paga mi pedido

El pedido se paga al recogerlo. Habitualmente en la sede del grupo de consumo, pero se da la libertad para contactar con el productor para seleccionar otro punto de entrega y horario.

¿Qué hacer si no puedo acudir a recoger mi pedido?

Si no puedes acudir a recoger tu pedido, contacta con el productor lo antes posible.

No estoy contento con el pedido

Puedes contactar directamente con el productor, realizar los comentarios que creas oportunos en el perfil del productor o en la página del producto, y contactar con la junta directiva para exponer tus quejas.